Cadáver exquisito.

Cadáver exquisito: 

Proyecto donde participo en línea con diferentes artistas de todo el mundo a cargo de Jorge Perrellón artista y maestro grabador, fundador del grupo y de la propuesta Cadáver Exquisito.

Este cadáver es especial ya que participe con el fundador del proyecto: Jorge Perellón, Hemilce Barrera Andrada, y una servidora Maria zavala.


Les transcribo líneas del propio Jorge Perrellón
"HOLA CADAVÉRICOS!!!

Los senderos artísticos son interminables, y siempre hay nuevas cosa que aprender. A mí me gusta mucho experimentar con técnicas, indagar nuevos materiales y pasearme por diferentes estilos. Por eso me gusta tanto este grupo, ya que en estas creaciones colectivas, al reunirnos artistas tan diferentes, encontramos nuevos caminos, nuevas "pistas" y distintas fórmulas de trabajo. Esta vez inicié este cadáver de manera absolutamente digital y con una composición abstracta. Difícil reto para mis compañeras. Reto que han superado dando una gran magnitud a este cadáver. Continuó mi pista Hemilce Barrera Andrada, que desde que entró en el grupo se ha implicado con entusiasmo en todas sus colaboraciones. Me gusta mucho lo que hace Hemilce y esta vez no ha sido menos. El cadáver lo acabó Maria Zavala, a la cual, en cierta ocasión, puse alguna pega a una de sus continuaciones. Reaccionó con afán de superación, como una gran artista, dispuesta a mejorar día a día y quiso participar en este cadáver. El resultado; a mi juicio, es extraordinario. GRACIAS COMPAÑERAS!!!!!!"



Es un gran placer y  honor poder estar y participar en este proyecto en Línea, muchas gracias  Jorge Perrellón.

Aquí el resultado¡¡¡:
Jorge Perellón, Hemilce Barrera Andrada, y Maria zavala.

María Zavala, mixta-digital, 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rostros Cadavéricos

Alas de poesía.